martes, 25 de octubre de 2011

MARCAPÁGINAS MONSTRUOSO

Vamos a hacer un marcapáginas muy original y "monstruoso".
Pinchad aquí y seguid las indicaciones.
Espero que os divirtáis mucho.

1.- Leer todas las instrucciones hasta el final.
2.- Con un papel de reciclar practicamos siguiendo las instrucciones.
3.- Una vez que he comprobado que sé hacerlo, construyo un marcapáginas monstruoso a mi gusto.
4.- Se lo enseño a la seño y hago un comentario a esta entrada. Recordad: SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA, please)
                                








Tomado del Lapicero mágico.

10 comentarios:

  1. ¡Que chulo! A mi no me ha salido muy bien,pero cuando lo haga con papel de colores quedara genial

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me parece muy bien que hagamos cosas buenas, pero para mi este trabajo es de plástica.
    Paula López Garrido

    ResponderEliminar
  3. Hola señorita soy Alberto Laguna Quintero y quiero decir,que me ha gustado mucho este marcapáginas.Monstruoso y el de verdad me lo voy a poner en los libros de la ficha de lectura.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, me ha salido muy bien menos los dientes, que cuando lo ponga no se le verán los dientes. Pero seguro que cuando lo haga con papel de colores me sale bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola señorita soy Nacho Blanco, me ha gustado este trabajo porque sirve de mucho a la hora de no tener marcapáginas y también es fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el trabajo, aunque me ha parecido muy dificil y lo he tenido que hacer varias veces.
    Ha sido divetido,y he pasado un buen rato.





    Laura Cuadros Gimeno :)

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita soy Nacho Blanco y me ha gustado este trabajo porque a la hora de no tener marcapáginas te sirve de mucho y también es muy fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta hacer manualidades y esta es muy fácil,divertida y original. Además tiene mucha utilidad.
    Me ha encantado.
    De: Andrea

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado hacerlo y es muy fácil hacerlo una vez que le pillas el tranquillo. Estas manualidades me encantan.

    CORAL.

    ResponderEliminar
  10. Hola Susana, me ha gustado hacer el marcapáginas, ha sido divertido y me ha quedado bien.
    Esther Díaz González.

    ResponderEliminar